Nosotros

Nuestra Misión

Predicar el mensaje de nuestro Señor Jesucristo a todo el mundo enseñando el verdadero gozo, amor y paz que da nuestro Señor Jesucristo, a través de la transformación del Espíritu Santo, predicando el mensaje de santidad tanto interna como externa, creyendo lo que dice la Biblia: "Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor." Hebreos 12:14

Horarios de Culto

• Martes - Oración
  • 7:30 pm

• Jueves - Culto de Enseñanza
  • 8:00 pm

• Sábado - Culto General
  • 7:00 pm

• Domingo - Clase Dominical
  • 1:30 pm

• Domingo - Culto Evangelístico
  • 2:30 pm

Nuestra Visión

Extender el evangelio dirigidos por el Espíritu Santo, ya que somos un Ministerio misionero y que las almas conozcan al Dios Verdadero, nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Teniendo como base absoluta la palabra de Dios, la cual es el fundamento de nuestra Fe. "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia." 2 Timoteo 3:16

Nuestra Historia

Iglesia de Dios Getsemaní, nació en el corazón de Dios en el año 2014, en la ciudad de Charlotte, Norte Carolina. Establecida oficialmente en el año 2015, con el propósito de predicar el mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

La obra comienza en un hogar de amigos inconversos. Dios pone en el corazón del hermano Rigoberto y Karina Lino empezar a trabajar en este campo blanco siguiendo ellos lo que la Palabra de Dios dice en Mateo 28:19 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.

Los hermanos oraron y ayunaron y pidieron la dirección de su llamado, el cual después de 15 meses de viajar semanalmente de Georgia a Norte Carolina a predicar la palabra y el mensaje de salvación de Dios. Dios públicamente hace el llamado como pastores al hermano Rigoberto y Karina Lino. Teniendo que trasladarse de la ciudad de Marietta Georgia, a la cuidad de Charlotte, NC.

Siendo enviados por la Iglesia Central, Iglesia de Dios Getsemaní Inc. Por los pastores Mauricio y Damaris Ventura. Fue así como se estableció la Iglesia de Dios Getsemaní en Charlotte NC, con los pastores Rigoberto y Karina Lino.

Nuestra iglesia está afiliada al concilio de la Iglesia central de Iglesia de Dios Getsemaní Inc. en Atlanta Georgia.

¡Congréguese con nosotros!

2952 Ridge Ave Charlotte NC 28208